top of page

“Si acá se politiza el ejército se hace por derecha, nunca por izquierda”


Entrevista realizada por el periodista Martín Granovsky el 11 junio de 2014 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en el marco del Seminario Internacional “Política y policía en América del Sur: miradas comparativas”.


En la misma, se analizan distintos aspectos sobre las políticas públicas de seguridad ciudadana, las policías y la cuestión del uso institucional de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad así como las relaciones entre éstas y la clase política.




















SAIN, Marcelo Fabián, “Si acá se politiza el ejército se hace por derecha, nunca por izquierda” (entrevista), en Revista Latinoamericana de Investigación Crítica, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), Buenos Aires, Año III Nº 4, Enero-Junio 2016, pp. 253-264.


Link: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20160706040132/ImasCN4.pdf




ÚLTIMOS POST

bottom of page